miércoles, 6 de junio de 2007

Herbalife: .:¿Mentira o Realidad?:.

Se trata de una empresa de multinivel dedicada a la producción de complementos alimentarios que ayudan a mantener una dieta saludable y bla bla bla.

Bastante atractivas sus publicidades "GANE DINERO EXTRA (ENTRE 500.000 y 1.000.000 mensual) TRABAJANDO MEDIO TIEMPO O TIEMPO COMPLETO","PIERDA PESO RAPIDO Y SEGURO", "GANA LO QUE VALES", " SE TU PROPIO JEFE".
Una amiga me explicó de que trataba el negocio y sin darle muchas vueltas al asunto me inscribí, "invirtiendo" Bs 170.000, le comenté a mi novio, le explique un poco de que trataba y pues invirtio los Bs 170.000, que si te pones a ver¿Que son Bs 170.000, si pronto vas a poder ganar mas de 1.000.000 de Bs mensuales y asegurar el resto de tu vida?.Bueno en la primera semana no tenía nada vendido y me estaba cansando de repetir el mismo discurso todo el tiempo,"son productos nutricionales, sirven para todo, celulitis, bajar de peso, calcio...." ok, al principio la gente encantada, al ver los precios todo el encanto se iba...y pues tienen razón son demasiado caros!.Al cabo de unos dias quiza en la segunda semana no recuerdo, le vendi unos productos a una compañera en la universidad para su hermana, y pues estaba muy bien con los productos empezo a bajar talla y peso, hasta yo estaba creyendo en los productos, al final del mes me dice, "sabes que? volvi al peso que tenia"... y pues me dije "ouch en que p... me meti", bueno sin embargo me volvio a comprar otra vez dos frascos de pastillas los cuales le estaban dando dolor de cabeza, los suspendio y pues se le quito...cuanto gane? ni reuni lo que "inverti"...mi novio llego a la siguiente conclusión "a ellos no les importa que vendamos, les importa que nos inscribamos" y es verdad! el mercado esta saturado de estos vendedores, si hay demasiados va a ser dificil la venta y yo no tengo peso que quitarme asi que no los voy a comprar para mi, el negocio de ellos es hacer que la gente entre...y despues se salgan...asi les dejamos el dinero de la inscripcion y no les generamos ingresos a la persona que nos envolvio pa entrar al negocio..por todo te cobran, los sts son mas caros a medida que aumentas de rango en la empresa y son reuniones en donde siempre dicen lo mismo, de que trata la empresa y los productos, y la persona que me dijo para meterme en el negocio siempre me dice que vaya..¿con que motivo? pues el de darles mas dinero a ellos, y escuchar la misma informacion que escuche la primera vez. Yo no le vi frutos a la empresa y muchos me decian "eso es mentira","tu tambien caiste?", "Eso es mentira te van a robar", uno por hacerce la vista gorda pues no les prestaba atencion, por q creia que si servia, pero no, "H..." no sirve...y me preocupaba mucho empezar a vender cosas que la gente va a ingerir, por que no sabia si hacia daño, por que no sabia si funcionaban, por que solo tenia que confiar en que los productos son bueno,y en lo que me decian los vendedores que conocia.
¿Entonces?, pues esta onírica empresa se queda ahí, en los sueños, por que no sirve para nada mas, solo para ilusionar...

.:Altair:.

Alguien tenía que adelgazar....no?

6 comentarios:

Gisi dijo...

Es lamentable que te hayas dado cuenta que todos esos productos para perder peso son una estafa y muy perjudiciales para la salud! y no solo Herbalife sino tambien todos aquellos que anuncian por tv, folletos, radio que inclusive tienen un gran poder de convicción por esas asombrosas fotografias e imagenes 3D que colocan para atraer al publico! Pero sé que sin duda alguna aprendistes mucho de todo esto y tambien das a conocer a aquellas personas que lean tu blog que existen muchas empresas sin escrupulos que no les interesa estafar a personas que solo quieren una ganancia extra, y que no solo estafan a quienes se asocian a ellas sino tambien a los consumidores de los productos, donde ellos pueden estar propensos a corren grandes riesgos de salud segun el organismo de cada uno. Lo mas importante que hay que tener muy presente es que la mejor forma de bajar de peso saludablemente y sin efectos secundarios es con una dieta balanceada que se adapte a nuestras necesidades y posibilidades, comer sano es la solución tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente :D

Altair dijo...

Pues si gisi, todos se dan cuenta de eso, tarde pero seguro.. BESOSSSSS xD

Gonzalo dijo...

Ya te habia advertido de eso ¬¬
No sólo en Venezuela es asi... tb en Perú

Altair dijo...

yo se :(, pero pues queria probar, nunca me habia metido en rollos de eso, aunque si habia escuchado que todas esas empresas que trabajan con el mismo estilo pues no sirven, pero queria probar...de algo me sirvio, ya no me meto en esos rollos xD...Gracias por el coment Gonza ;)

Anónimo dijo...

Hola!! Bueno estoy de acuerdo con lo q comentaste d herbalife... me parece q estos productos simplemente son creados para quitarle dinero a la gente haciéndolos creer q es la solución mas sencilla a su problema d peso.En pocas palabras a los creadores d este producto solo les interesa hacer dinero sin importar q tipo d consecuencias o efectos secundarios cause el consumo d estos productos... un besote bye
maria

Anónimo dijo...

pues a mi me funcionaron de maravilla esos productos por ke son perfectos y lo ke pasa ke la gente son de escasos recursos economicos y es dificil ke los obtengan y ademas hay veces ke no se los saben tomar o la persona ke los recomienda no esta bien capacitada para llevar un buen seguimiemnto para ke la persona obtenga un buen resultado.
y si no me kres te dejo mi correo carmelita_tita68@hotmail.com
y hay me explicas como te dieron los productos y ya te dire si fue la forma adecuada.